¡Muy buenas a tod@s!
Hoy les traigo la sexta parte de esta maravillosa sección, hoy veremos a Scyther, y sí, sé lo que estás pensando: «¿Scyther? Nadie usa a Scyther, su evolución es mejor. ¿Para qué usar a Scyther?» Después de leer este artículo lo sabrás.
Scyther
Tipo: Bicho/Volador
Habilidades: Enjambre/Experto/Impasible
Tier: Never Used (NU).
Estadísticas base:
- PS: 70
- Ataque: 110
- Defensa: 80
- Ataque Especial: 55
- Defensa Especial: 80
- Velocidad: 105
[su_spoiler title=»Gráfico de estadísticas » open=»yes» style=»fancy» icon=»plus-square-1″][/su_spoiler]
Movimientos útiles que puede aprender:
- Relevo
- Demolición
- Despejar
- Imagen
- Desarme
- Sol Matinal
- Tajo Umbrío
- Persecución
- Ataque Rápido
- Respiro
- Sustituto
- Danza Espada
- Viento Afín
- Tóxico
- Tijera X
- Picadura
- Ida y vuelta
Estrategia:
Objeto: Mineral evolutivo. que aumenta las defensas de Scyther en un 50% al no estar al final de su etapa evolutiva
Habilidad: Impasible, que si retrocedemos, nuestra velocidad aumentará
Movimientos:
- Desarme: con él tiraremos el objeto del rival al piso, así fastidiamos una posible estrategia
- Respiro: usándolo recuperaremos salud, pero perderemos el tipo volador por ese turno
- Despejar: para quitarnos cualquier hazard del campo
- Tóxico: para que el rival vaya perdiendo salud mientras nosotros podemos recuperarla
Naturaleza: Cauta (+Defensa Especial -Ataque Especial)
Puntos de Esfuerzo: 252PS 252Defensa Especial 4Velocidad
Lo bueno: Scyther resiste mucho, y tiene una rápida recuperación de vida. Además puede quitar las hazards del campo
Lo malo: los cambios de estado envenenado/paralizado/dormido frenan mucho nuestra estrategia defensiva. Además si recibimos un Desarme perderemos una gran cantidad de defensa física y especial
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