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Niantic pretende arreglar el desastroso PvP de Pokémon GO

Niantic publicó ayer un comunicado oficial en el que comentan que quieren arreglar y equilibrar el PvP de Pokémon GO, algo que es bastante necesario ya que cuenta con bastantes bugs y casi nadie lo utiliza.

Por ahora han modificado la pantalla de cambiar de Pokémon durante un combate, ahora el juego se pausará y no recibirás daño, tampoco recibirás daño mientras están en la Poké Ball (supuestamente).

También modificarán la forma de utilizar ataques cargados, se podrán realizar deslizamientos y toques de pantalla durante el combate, ofrecerán más información próximamente.


Algunos Pokémon contarán con nuevos movimientos:

  • Raichu Alola – Hierba Lazo
  • Vileplume – Bomba Lodo
  • Hypno – Puño Fuego, Puño Hielo y Puño Trueno
  • Electrode – Juego Sucio
  • Aerodactyl – Lanzarrocas
  • Articuno – Poder Pasado y Canto Helado
  • Zapdos – Poder Pasado y Pico Taladro
  • Moltres – Poder Pasado y Ataque Ala
  • Sceptile – Garra Dragón
  • Aggron – Antiaéreo
  • Claydol – Bomba Fango
  • Bronzong – Terratemblor y Psicocarga
  • Electivire – Puño Hielo

Tambien añadirán nuevos movimientos para algunos Pokémon.

  • Encanto – Un ataque rápido de tipo Hada: Raichu, Clefable, Wigglytuff, Wobbuffet, Granbull, Donphan, Gardevoir, Delcatty, Latias, Togekiss y Gallade.
  • Cabezazo – Un ataque cargado de tipo Normal que mejora las estadísticas de defensa del usuario el 100 % de las veces: Blastoise, Raichu, Lapras, Snorlax y Rhyperior.
Me gusta escribir noticias de videojuegos, pero no me gusta que los juegos de Pokémon se lancen tan seguidos.