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Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate DX contamos con los talentos, una mecánica que funciona de forma parecida a las habilidades. Gracias a estos talentos los Pokémon tienen distintos efectos, como recuperar vida más rápido, consumir menos objetos o cambiar características.

Los talentos pueden aprenderse al comer Gominolas DX o Gominolas Arcoiris, también, pueden poseerlos algunos Pokémon que reclutemos.

La mayoría de talentos se aplican a todo el grupo, por lo que pueden resultar muy útiles para explorar territorios misteriosos con una gran cantidad de pisos o enemigos poderosos.

Lista de talentos y efectos

Abrecaminos: Permite derribar paredes al avanzar, aunque a costa de ir vaciando la tripa de forma bastante rápida. Si esta llega a 0, dejará de funcionar. Este talento se aplica a todo el equipo.

Acierto Consecutivo: Los movimientos que golpean varias veces seguidas acertarán siempre. Este talento se aplica a todo el equipo.

Acierto Pasillo: Los movimientos usados dentro de los pasillos acertarán siempre. Este talento se aplica a todo el equipo.

Amigable: Aumenta mucho la probabilidad de entablar amistad con los Pokémon a los que te enfrentas en los territorios. Este talento se aplica a todo el equipo.

Aura Balsámica: Aumenta el efecto de los objetos que recuperen PS o llenan la tripa. Este talento se aplica a todo el equipo.

Autosuficiencia: Los Pokémon se fortalecerán cuando no haya otros miembros del equipo cerca. Este talento se aplica a todo el equipo.

Ayuno: Anula el daño recibido cuando la tripa llega a 0, aunque también impide que el Pokémon recupere PS de forma natural. Seguirá recibiendo daño si atraviesa paredes. Este talento se aplica a todo el equipo.

Blindaje: Reduce el daño que recibido por explosiones. Este talento se aplica a todo el equipo.

Camaradería: Cuanto más numeroso sea tu equipo, más aumenta la probabilidad de entablar amistad con los Pokémon a los que te enfrentes en los territorios. Este talento se aplica a todo el equipo.

Cauto avance: Al pisar una trampa, es posible que esta se elimine al activarse. Este talento se aplica a todo el equipo.

Claustrofilia: Aumenta mucho la velocidad a la que se recuperan PS de forma natural dentro de los pasillos. Este talento se aplica a todo el equipo.

Cura Rápida: Aumenta la velocidad a la que se recuperan PS de forma natural. Este talento se aplica a todo el equipo.

Enlace ↑: Aumenta la potencia de los movimientos enlazados. Cuanto más movimientos se enlacen, mayor será dicha potencia. Este talento se aplica a todo el equipo.

Experiencia ↑: Aumenta los Puntos de Experiencia recibidos al derrotar a los enemigos en los territorios. Este talento se aplica a todo el equipo y, en este caso, también a los compañero que estén en los campamentos.

Fortaleza mental: Al pisar una baldosa mágica y recobrar el Pokémon sus valores normales, se curarán también los estados perjudiciales. Este talento se aplica a todo el equipo.

Imposición: Los movimientos que serían poco eficaces o no surtirían efecto debido a la compatibilidad de tipos o a habilidades causarán su daño habitual. Este talento se aplica a todo el equipo.

Lanzador: Además de aumentar la potencia de clavos y piedras, impide a los enemigos atrapar los objetos lanzados. Este talento se aplica a todo el equipo.

Mal Perder: Aumenta el Ataque y el Ataque especial al recibir daño por el movimiento de un Pokémon enemigo. Este talento se aplica a todo el equipo.

Manzalva: Permite encontrar más Manzanitas en los territorios. Este talento se aplica a todo el equipo.

Negociador: Permite vender objetos a mayor precio en las tiendas de los territorios. Este talento se aplica a todo el equipo.

Paso a paso: Recupera de vez en cuando PP de los movimientos a los que les queden 0 PP. Este talento se aplica a todo el equipo.

Placebo: Al curarse un miembro del equipo de un estado perjudicial, los compañeros se recuperarán también de uno que los afecte. Este talento se aplica a todo el equipo.

Progreso ↑: Los movimientos usados en los territorios progresarán más rápidamente. Este talento se aplica a todo el equipo.

Racionamiento: Al usar una Manzanota, una Manzana Perfecta, un Elixir Máximo o una Semilla Revivir, quedará en el maletín una Manzana, un Éter Máximo o una Semillita Revivir. Este talento se aplica a todo el equipo.

Reciclaje PP: Al derrotar a un enemigo con un movimiento, es posible que uno de los movimientos que conozca el Pokémon recupere algunos PP. Este talento se aplica a todo el equipo.

Refriega: Potencia los movimientos en proporción al número de enemigos presentes en la misma sala. Este talento se aplica a todo el equipo.

Regateo: Permite comprar objetos a menos precio en las tiendas de los territorios. Este talento se aplica a todo el equipo.

Repliegue: Mitiga los ataques enemigos de gran alcance, como Magnitud. Cuantos más miembros del equipo se vean afectados, más se reducirá el daño recibido. Este talento se aplica a todo el equipo.

Retroceso ↑: Aumenta mucho la potencia de los movimientos que también hieren al agresor debido al retroceso o al fallar el golpe. Este talento se aplica a todo el equipo.

Revancha: Reduce el Ataque y el Ataque Especial de un enemigo adyacente cuando este causa daño con sus movimientos. Este talento se aplica a todo el equipo.

Ritmo defensivo: Aumenta la Defensa y la Defensa Especial cada vez que se encaja un ataque. Su efecto solo dura 1 turno, pero pude resultar útil si el Pokémon en cuestión se está concentrando, por ejemplo. Este talento se aplica a todo el equipo.

Ritmo Evasivo: Aumenta la Evasón cada vez que se encaja un ataque. Su efecto solo dura 1 turno, pero puede resultar útil si el Pokémon en cuestión se está concentrando, por ejemplo. Este talento se aplica a todo el equipo.

Saciedad Súbita: La tripa se llenará al máximo al comer cualquier alimento. Este talento se aplica a todo el equipo.

Voltereta: Al estar en un pasillo, permite al Pokémon que se encuentre en la retaguardia adelantarse, utilizar un movimiento que tenga 1 casilla de alcance y después volver a su posición. Este talento se aplica a todo el equipo.